LA VANGUARDIA, 29-8-2004, MARICEL CHAVARRÍA
Seducir: el gusto por provocar, el placer de gustar, de ofrecer una imagen cuidada o extravagante... eso es para la mayoría de los jóvenes y adolescentes el arte de la seducción. Lo consideran en buena medida un guiño, el juego de un momento.
Pero mientras el culto al cuerpo y la fiebre generalizada por mostrar el ombligo sin complejos contribuyen al calentamiento de la Tierra –o al menos al de la economía de mercado–, estos jóvenes confiesan que lo que realmente les atrae del otro es... su mirada y su personalidad. En suma: que la belleza no lo es todo o, al menos, no siempre. Ironía y determinación se hallan entre las claves de las estrategias de conquista en boga.
Los estudios de marketing demuestran que la belleza no es decisiva: la clave reside en la personalidad.
Seguir leyendo (pdf) en...
http://hemeroteca.lavanguardia.es/preview/2004/08/29/pagina-30/33664984/pdf.html?search=MARICEL%20CHAVARR%C3%8DA
y
http://hemeroteca.lavanguardia.es/preview/2004/08/29/pagina-31/33664986/pdf.html?search=MARICEL%20CHAVARR%C3%8DA
«…ser, gente de papel, para reescribir nueva historia al fin…» Karla Lara –
«A veces»
-
A veces – Karla Lara A vecesuno quisieraser un soly al mundoestrecharloen
abrazosde calor A vecestan solo ser el musgoser …
Sigue leyendo →
Hace 1 año
No hay comentarios:
Publicar un comentario